Hoy, me permito la licencia de escribir en este blog como Esther. Porque es el último día de clase, y porque quiero expresar que ha sido este año para mí. Hoy nos hemos despedido, después de estar tantos meses juntos, con juegos y risas (además de algunos lloros y muchos regalos), y una fiesta donde hemos estado todos los chic@s de 4º juntos. No puedo dejar de pensar que ha sido un curso inolvidable para mí, en el que he aprendido mucho, sobre todo gracias a Rita. Me llevo amigas, ya no sólo compañeras, como Bea, Maribel y la propia Rita, y muchos recuerdos de unos niños, hijos de conocidos y amigos que nunca olvidaré, y de un colegio, que me vió crecer y ahora me ha visto ejercer mi pasión: la docencia. Muchos besos para tod@s de parte de esta humilde interina, que espera que la saludéis y deis muchos besos cuando la volváis a ver por la calle.
PD. Las fotos no son muy buenas, había mucho jaleo. Pondremos la foto de grupo de buena calidad en otra entrada.
Gracias Esther,Rita,Sonia.Por darnos este curso tan bonito y chulo que hemos tenido tos los alumnos y alumnas de 4 de primari os queria decir que os quiero mucho y espero que esteis el año que viene mas mayores.Os queremos mucho.
ResponderEliminarDE
konit,todos los alumnos de 4
Esther, gran compañera.
ResponderEliminarMe alegra haber formado parte de tu aprendizaje, has sido muy buena alumna.
Como dice la cita q encabeza el blog:
“ Uno de los objetivos de la educación debe ser ampliar las ventanas por las q vemos el mundo “
Las ventanas siempre abiertas de par en par, Esther.
Un abrazo de corazón,
Tu amiga y compañera.
Nos vemos en tu cole y en tu pueblo.
No hay nada más bonito en nuestra profesión que el reconocimiento de tus alumn@s y el q tr digan q han disfrutado contigo.
ResponderEliminarGracias Konit y chic@s 2008.