jueves, 16 de abril de 2020

EMOCIONANTE SORPRESA

Empieza el tercer trimestre, recibo un wasap en el que me desean unos buenos días, pero este saludo no va solo. A continuación leo: "Te envío una cosita que te querían hacer llegar tus alumnos..."
Ya me empiezo a emocionar, activo el clic y allí os encuentro, dando lo mejor de cada un@. 



Ya lo tenía claro como tutora, pero con este vídeo y teniendo en cuenta la situación por la que estamos pasando, me demostráis que estáis sacando lo mejor de vosotr@s en este dichoso confinamiento. Con lo que me quedo y me enorgullece como tutora es que  sepáis valorar lo realmente importante que tenéis: VUESTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS, ASÍ COMO VUESTROS PROFESORES, sin olvidar a vuestras familias, por supuesto.
Qué mejor evaluación del alumnado!!!

GRACIAS  MIS  CHICOS  Y  CHICAS DE 4º POR SER COMO SOIS.😍😍😍

Gracias a mi inestimable compañera Mª Jesús Lamora, que ha hecho las gestiones oportunas para que vuestro vídeo ocupe un espacio en la programación de esta tarde de Aragón TV. 

9 comentarios:

  1. En estos tiempos de zozobra, de inestabilidad, a veces incluso de desesperanza social, es maravilloso encontrarse reconocimientos como este.

    Que un grupo de familias y alumnos quieran enviar el amor, el abrazo, el afecto, la alegría… a su tutora, a ti, es algo que no sucede muchas veces.

    Por eso, porque estoy convencida de que lo mereces, te aplaudo.
    Así como a los padres y, sobre todo, a tus alumnos.

    Hay algo que no se examina en el mundo educativo. Algo más que los contenidos y los objetivos.

    Hay emoción.

    Felicidades, Rita, por ser como eres.

    Mª Jesús Lamora

    (Y sí, también hacen falta noticias como esta en los medios de comunicación)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.Jesús, tanto las familias de mis alumnos como yo, te agradecemos estas palabras.

      Eliminar
  2. Muy bonito el vídeo.
    Me alegro mucho de ver lo alegres y guapos que estáis todos. Los niños tenéis la habilidad de dibujar en los adultos la más sincera de nuestras sonrisas. Gracias por alegrarnos estos días de confinamiento y gracias también a Rita y M. Jesús por facilitarnos esta herramienta de comunicación.
    Un beso muy grande para todos los niños de 4º
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Si algo nos ha regalado esta situación ha sido tiempo y, con detalles como este vídeo, queda claro que el alumnado de 4ºD y sus familias saben muy bien como invertirlo, demostrando con este bonito gesto qué personas son importantes en su día a día. Esto sólo se consigue cuando se enseña desde el corazón, ¡enhorabuena Rita! Un abrazo para las maestras, las familias y los alumn@s, grandes protagonistas de este vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andrea. No te quepa la menor duda de que enseño desde el corazón y por lo que te conozco puedo decir que tú también.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY ROSELY ME HA ENCANTADO LO QUE HABÉIS ECHO. UN BESO MUY FUERTE PARA TODOS Y UNO MUY GRANDE PARA THANIA.

    ResponderEliminar